Última hora

¿Qué?

¿Cristina Fernández tiene una doble de voz? Conoce a la mujer que generó comentarios tras una nota sobre el aumento de la nafta

La nota generó comentarios

¿Cristina Fernández tiene una doble de voz? Conoce a la mujer que generó comentarios tras una nota sobre el aumento de la nafta

Cuando de noticias virales se trata, las redes sociales tienen principal protagonismo en su difusión y demostración, pero muchas de ellas no tienen su origen propio en las redes, sino que provienen de algunos shows de televisión. Tal como ha sido el caso reciente que involucra a Cristina Fernández de Kirchner.

Sí, y es que aparentemente han encontrado a la doble de voz de la vicepresidenta de la nación, todo esto tras una nota en la calle donde consultaban a algunos ciudadanos sobre la subida de la nafta y algunas de sus repercusiones y a lo largo de esta nota te contamos todo sobre esta situación que ha dado de qué hablar en redes.

Liliana es el nombre de la mujer con una voz bastante parecida a la de Cristina Fernández, a la cual han entrevistado en medio del show de El Trece “Nosotros a la mañana” sobre la situación del llenado de nafta y cómo estaba haciendo ella, pero el parecido con la ex presidenta no ha pasado desapercibido.

Algo que inmediatamente causó risas en el estudio por la comparación con la ex esposa de Néstor Kirchner y donde le consultaron a la mujer si podía decir “Argentinos y Argentinas”, mientras respondió en medio de risas con el pedido. Sin embargo ella apuntó que prefería ser comparada con “La negra Vernaci”.

Los comentarios en redes

“Pobree mujer, que castigo le tocó”, “Pobre mujer! Encima la odia”, “Que bajón que te digan así! Me encanto que quiera que le digan Negra Vernaci” y “Cierras los ojos y es igual” han sido algunos de los comentarios en referencia a la nota.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS