Última hora

LA FINAL

Cantando 2020 llega a la final: Todo lo que hay que saber sobre la última gala

El certamen tiene dos finalistas muy populares

Finalistas de Cantando 2020. Fuente (Twitter)
Finalistas de Cantando 2020
Finalistas de Cantando 2020

Esta noche llega la gran final de Cantando 2020, con dos parejas que darán mucho de qué hablar si triunfan. Por un lado está el equipo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, cantantes con mucho talento y por el otro Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes son -desde que empezaron- los que más sentencias tuvieron que atravesar para llegar a esta instancia.

Ángel De Brito dio todos los detalles de cómo será la gran gala final del certamen de Canal Trece, donde hay mucho enojo entre el jurado y los ex participantes por el ex Casi Ángeles y su participación allí. Además, los jurados dieron su punto de vista y definieron cuál será la manera de juzgar hoy, aunque finalmente la decisión la tomará el público.

El conductor de LAM confirmó el enojo del panel de Cantando 2020 con la llegada de Cachete Sierra a estas instancias pero aseguró que con el desprecio que se le tiene, lo único que lograrían es el efecto rebote. En este sentido, opinó que “va a ser muy parejo. Ambos tienen muchos votos y lo dieron todo para llegar, por eso son finalistas”.

Los finalistas del reality de canto optaron por dos ritmos completamente diferentes. La pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrirán la pista con una canción de Pimpinelas mientras que Agustín Sierra e Inbal Comedi optaron por una canción de los Rollings Stones, por supuesto manteniendo el idioma original, una opción polémica.

Desparejos

El ex Floricienta y su compañera sobrevivieron a trece sentencias en sus 173 días dentro del certamen de canto mientras que los cantantes de cumbia solo pasaron por una. Óscar Mediavilla aseguró que el jurado dará su veredicto pero la decisión final la tendrá el público, por lo que los fanáticos de ambos finalistas deberán hacer su parte para lograr ganar esta noche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS