Última hora

TERRIBLE

En plena requisa un policía se enteró de la peor noticia

No podía creer lo que estaba pasando

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) De las situaciones más insólitas se vivieron en plena pandemia. Esta sucedió en Estados Unidos y ocurrió cuando un policía estaba haciendo rondas de controles vehiculares y descubrió una de las peores noticias de su vida. 

En el video grabado por las cámaras de vigilancia se puede ver el momento exacto en el que el policía detiene un auto que al parecer, alguien denunció que estaban circulando en estado de ebriedad. Con una seña pidió que se hicieran a un lado, para revisar el auto y pedir la documentación correspondiente.

Al acercarse al vehículo, descubrió que efectivamente, el conductor iba en completo estado de ebriedad, pero lo que causó su sorpresa fue que descubrió que la copiloto era su esposa y se especula que los encontró en un momento comprometedor. Por lo que hace que se bajen los dos y le hace el test de alcoholemia al conductor.

Mientras lleva a cabo esto, el agente le pregunta al sujeto sobre la mujer con la que viaja. Lo cuestiona sobre dónde la conoció y cuántas veces habían salido, a lo que el detenido responde que era la tercera o cuarta cita y que la conoció por Tinder. El detenido se percató de que las preguntas no correspondían a la requisa de un efectivo de la fuerza. Algo raro había.

El hombre que está siendo evaluado le pregunta sobre su interés por la mujer y él le responde que era su esposa. Acto seguido, le pide que los deje a solas. Esta situación ocurrió en uno de los distritos de Estados Unidos y se viralizó por el caso. Los compañeros se encargaron de pasar el video para escrachar a la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS