Última hora

¿QUÉ?

"Ya no quiero actuar": Karol Sevilla reveló que dejará la actuación y sorprendió a sus fanáticos

La cantante mexicana dio detalles de su decisión

Karol Sevilla sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de estrenar su sencillo llamado "Tus Besos" que da comienzo a una nueva etapa, Karol Sevilla reveló los motivos de por qué decidió retirarse de la actuación de manera definitiva.

En entrevista con el programa "Hoy", Karol Sevilla destacó que se sintió por toda la fama que consiguió tras su protagonismo en la serie de Disney Channel "Soy Luna" y justo el año pasado pensó en renunciar en renunciar a la actuación.

"Es algo que no me voy a olvidar jamás de todo lo que pasé, en un momento de mi vida, de hecho el año pasado, senté a mi familia y les dije: ya no quiero actuar, me retiro de la actuación, ya no quiero hacer nada, quiero ser normal, no quiero estar involucrada en chismes, no quiero más fotos, no quiero más fama, no quiero que la gente me reconozca, ya estoy cansada", expresó Karol Sevilla.

Karol Sevilla destacó que uno de los aspectos con los que más batalló debido a la gran fama que obtuvo fue que tuvo que estar siempre con una sonrisa ante las cámaras sin importar los momentos díficiles que tenía.

"Antes no podía hacer nada de eso, todo el tiempo me tenía que manejar sonriente, todo el tiempo mi imagen era de mi vida color de rosa, cuando en realidad no es así. Soy un ser humano, un adolescente que pasa por cosas, que la puede regar", comentó la cantante mexicana.

Karol Sevilla y su nueva canción

Hace tan solo unos días Karol Sevilla estrenó su canción "Tus Besos" y actualmente el videoclip cuenta con millón de reproducciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS