Última hora

ES TENDENCIA

Marvel Studios estrenó la nueva serie "Wanda Vision" a través de Disney Plus

Los fanáticos expresaron su emoción en las redes sociales

Marvel sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de una larga espera, Marvel Studios sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento oficial de los dos primeros capítulos de la nueva serie "Wanda Vision" a través de la plataforma de Disney Plus.

En cuestión de minutos los fanáticos de las producciones de Marvel, hicieron tendencia esta nueva serie y expresaron su emoción en las redes sociales.

En "Wanda Vision", los protagonistas parecen estar recuperándose de todos los sucesos de Endgame y la Saga del Infinito. En la serie, Scarlet Witch y Vision parece que están viviendo una vida ideal y el verdadero sueño americano en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. 

Sin embargo, a medida que la pareja comienza a entrar en nuevas décadas y se encuentran con estereotipos televisivos, ambos sospechan que las cosas no son lo que parecen y que hay un peligro eminente alrededor de ellos.

Además de seguir la relación entre ambos, a lo largo de los nueve episodios de esta temporada también se conocerán a otros personajes que prometen ser importantes no solo para la historia, también en el futuro del MCU.

Marvel Studios

También Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos al presentar su nuevo intro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS