Última hora

GUERRA DE CANALES

El nuevo proyecto de Mariana Fabbiani para competir con Flor de Equipo

La conductora de Canal Trece presenta su nuevo show

Mariana Fabbiani y Flor Peña. Fuente (instagram)
Mariana Fabbiani y Flor Peña
Mariana Fabbiani y Flor Peña

Canal Trece no quiere desprenderse de su caballito de batalla, Mariana Fabbiani y presenta una estrategia inteligente para competir con Florencia Peña frente a ‘Flor de Equipo’. La conductora del Trece actualmente se encuentra en la franja horaria de la tarde con la conducción de ‘Mamushka’, un magazine de juegos y entretenimientos con famosos invitados.

Sin embargo, la señal de aire dejará a la nieta de Mariano Mores sin este ciclo, puesto que tiene fecha de finalización para febrero, cuando comience la nueva temporada de ‘Corte y Confección’ en su edición con famosos. Con Andrea Politti en la conducción, el certamen ya tiene muchas figuras de primer nivel confirmadas.

Pese a la cancelación de ‘Mamushka’, Mariana Fabbiani seguirá en Canal Trece ya que su contrato es como conductora sin importar el ciclo televisivo. La idea de Adrián Suar y compañía es que la rubia de 46 años vuelva al formato de magazine con el que tan cómoda se siente y que sabe, siempre funciona si la calidad es buena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

La ex de Gastón Portal ocupará la franja horaria de 11 a 13 hs con su nuevo magazine, el cual todavía no tiene un nombre definido. La producción del mismo estará a cargo de Mandarina, la empresa de su marido que tiene muchos puntos a favor en la señal de aire, por lo que podrá ser un programa que dure por varios meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Cambios

El gran estreno de Fabbiani podría llegar a finales de marzo, para competir directamente con Florencia Peña. ‘Nosotros a la mañana’, el programa que conduce el Pollo Álvarez y que va de 9 a 11 de la mañana terminará en marzo y ‘Los Ángeles de la Mañana’, como confirmó Ángel De Brito, podría ocupar su espacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS