Última hora

ESTADO PRESENTE

Gustavo Sáenz visitó el interior e inauguró obras: "Estoy en contacto con la gente, ellos plantean sus necesidades"

El Gobernador estuvo visitando el interior y escuchando a la gente

Gustavo Sáenz visitó el interior e inauguró obras: "Estoy en contacto con la gente, ellos plantean sus necesidades"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este viernes 15 de enero el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con funcionarios provinciales, estuvieron recorriendo localidades del interior en donde llevaron a cabo la inauguración de distan obras. "Estoy en contacto con la gente", dijo Sáenz.

Es así que pasadas las 11 de la mañana de este viernes, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo presente junto a algunos funcionarios en la localidad de Cerrillos. Allí se dejó inaugurada la pavimentación de 15 cuadras en barrio 2 de Abril, la cual está destinada a mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos de la zona.

 

Bajo ese contexto, en comunicación con la prensa de Salta, Sáenz manifestó: "Estoy en contacto con la gente, que es lo que me gusta. Ellos quieren plantearme sus necesidades y debemos escucharlos, son quienes viven el día a día. Estamos trabajando, esperndo que este año sea mucho mejor".

Por su parte, Yolanda Vega, la actual intendente de Cerrillos, destacó la presencia del Estado provincial para subsanar las necesidades de la comuna. En ese sentido la Alcalde explicó: “Estamos agradecidos con la visita del gobernador, más de 30 años de falta de obras para los vecinos de barrio 2 de Abril, un barrio que tiene 50 años”.

 

Por su parte, el mandatario salteño destacó el diálogo con los cerrillanos. “En medio de esta pandemia la situación está muy difícil, pero venimos trabajando con mucha esperanza de que este año sea mejor” expresó Sáenz, quien también recalcó que al caminar con los salteños "uno va viendo las necesidades que tienen, estamos en contacto con la gente, quieren mostrarme las dificultades de los barrios, quedan muchas cosas por hacer así que hay que ponerse a trabajar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS