Última hora

¡Pronto llega!

Camilo Echeverry reveló detalles exclusivos de su nuevo tema que ya tiene fecha de estreno

El cantante emociona a su "tribu"

Camilo Echeverry reveló detalles exclusivos de su nuevo tema que ya tiene fecha de estreno

Camilo Echeverry ha abrazado el éxito en los últimos años, y es que el joven intérprete ha recorrido el mundo con su música y el reconocimiento ha llegado de la mano de no solo sus fanáticos y seguidores, sino de las más importantes academias de la música en el mundo.

Es por eso que el esposo de Evaluna Montaner no ha esperado mucho para trabajar en todo lo que piensa exponer musicalmente, este año. Y todo ellolo ha demostrado a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales y recientemente ha ofrecido algunos detalles de todo lo que se viene en materia musical este mes.

Y es que Camilo Echeverry ha anunciado que el próximo lunes podrán disfrutar de un nuevo sencillo musical, que contará una historia basada en un hecho real, que además contará con la dirección de su esposa Evaluna junto a Santiago Achaga. Pero no todo ha quedado ahí, pues con las diferentes preguntas de sus fans el joven ha desvelado más detalles.

El intérprete de “Vida de rico” ha comentado además que fue un vídeo grabado en Bogotá, y que será de un género movido. Asimismo ha resaltado para todos sus fans en las historias, que el tema será lanzado a las seis de la tarde el próximo lunes, hora de Colombia.

Éxito junto a su familia

Recordemos que Camilo lanzó a finales del año pasado la canción "Amén" junto a la familia de Evaluna Montaner, la cual se ha convertido en un verdadero éxito acumulando más de 100 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS