Última hora

ESTRENO

Luego de las polémicas, Fede Bal finalmente debuta en 'Mentiras inteligentes'

El hijo de los comediantes pone primera y regresa a los escenarios

Fede Bal. Fuente (Instagram)
Fede Bal
Fede Bal

Después de una semana a puras idas y vueltas por los escándalos internos, Fede Bal estrenó ‘Mentiras inteligentes’ en el teatro Lola Membrives junto a un elenco renovado. Sin la presencia de Cinthia Fernández, a quien echaron por reclamar que el actor respete los protocolos contra el coronavirus, será Lula Rosenthal la que ocupó su lugar.

El hijo de Carmen Barbieri tuvo un final del 2020 y un comienzo del 2021 con muchas explicaciones que dar, especialmente a sus compañeros de teatro. Luego de ser eliminado de Masterchef Celebrity, casi por pedido suyo, armó una fiesta en su casa con mucha gente, entre la que estaba invitada el Polaco y por la que se separó de Barby Silenzi un tiempo.

“Y debutamos nomás, dentro de esta nueva normalidad, con protocolo y distanciamiento pero con una alegría descomunal”, afirmó Fede Bal junto a la marquesina de ‘Mentiras inteligentes’. Según detalló, el espectáculo estará de miércoles a domingo, con una sola función a las 21hs y las entradas se podrán adquirir de manera online.

Mala suerte

Cabe recordar que la participación del ex de Laurita Fernández dentro de esta obra está plagada de complicaciones. Durante finales del 2019 se sumaría a la temporada de verano pero descubrió que tenía cáncer y no pudo sumarse. Ahora, ya recuperado, participó de una fiesta clandestina junto a su novio, despertando las críticas de todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)

Desde la producción de la obra teatral pensaron en despedir al hijo de Santiago Bal por este escándalo pero la solución fue obligarlo a hisopar y teniendo el resultado, resolver la situación. Cinthia Fernández fue la única que puso el grito en el cielo por el mal manejo, terminando echada de la compañía a la que luego trató de utilizar la irresponsabilidad como una movida de prensa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS