Última hora

MUCHA DEMANDA

Colapsó Signal, la aplicación que permitía migrar desde WhatsApp no aguantó la gran demanda

Los usuarios comenzaron a reportar fallas

Colapsó Signal, la aplicación que permitía migrar desde WhatsApp no aguantó la gran demanda
viernes 15 de enero de 2021

La aplicación de mensajería Signal reportó fallos en su funcionamiento. Fue una de las principales alternativas a WhatsApp, sin embargo, sufre dificultades y no permite mandar mensajes.

Así se pronunció la aplicación desde las 10.30 de la mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, al igual que sus usuarios comenzaron a reportar fallas en sitios web como downdetector.

"Signal está experimentando dificultades técnicas. Estamos trabajando arduamente para restaurar el servicio lo más rápido posible", se lee en el tuit publicado por la página oficial de Signal.

"Hemos estado agregando nuevos servidores y capacidad adicional a un ritmo récord todos los días de esta semana sin parar, pero hoy superamos incluso nuestras proyecciones más optimistas. Millones y millones de nuevos usuarios están enviando un mensaje de que la privacidad es importante. Apreciamos su paciencia.", aseguraron los responsables de la app en el hilo.

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Como era de esperarse, la gente comenzó a reaccionar en redes sociales, denunciando que no servía y necesitaban trabajar e incluso burlándose de todos aquellos que decidieron 'migrar' de las manos de Mark Zuckerberg a lo que parece ser un entorno más seguro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS