Última hora

TERRIBLE

Ben Affleck recordó su relación con Jennifer López y cómo fue atacada por la prensa

El actor no ocultó su enojo al recordar cómo la prensa atacó a quien fuera su pareja en ese momento.

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Ben Affleck no guarda buenos recuerdos de cómo fue tratada Jennifer Lopez durante el tiempo que fueron pareja. El actor y la cantante salieron durante varios años.

Se comprometieron en 2002 y tras posponer la boda en 2003, finalmente un año después la pareja terminó rompiendo la relación. Jennifer rehizo su vida con el cantante Marc Anthony.

Tiempo después, ambos culparon del fracaso de su relación al excesivo escrutinio que sufrieron mientras salían, especialmente la cantante, algo que Affleck ha vuelto a señalar ahora.

“La gente fue tan jodidamente mala con Jennifer López: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían”, reconoció el actor en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que logró… ¡así es como debería haber sido siempre!”, agregó.

LA VIDA LOS UNIÓ

Affleck afirmó que, en la época en la que salieron juntos, los medios debían tener “siempre una historia del mes”. “Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo el actor de Batman.

En 2002, después de dejar patente su romance en el videoclip “Jenny from the block”, donde la pareja reproduce cómo se convirtieron en la obsesión de los medios, la cantante y el actor trabajaron ya siendo novios en varias películas.

Gigli (Una relación peligrosa), que fue uno de los mayores fracasos de crítica y público de la historia del cine, recaudando apenas un 10% de su presupuesto total, y Jersey Girl, que tampoco triunfó en taquilla. A principios de 2004 anunciaron su ruptura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS