Última hora

EL GRAN GANADOR

Al grito de "Dale campeón", Cachete Sierra agradeció al público por ganar el Cantando 2020

El cantante agradeció a sus fanáticos por el logro

Cachete Sierra. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de enero de 2021

Casi se manera sorprendente Cachete Sierra se coronó como el gran ganador del Cantando 2020, tomando a más de uno por sorpresa sobre todo porque la final la tuvo que debatir contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; dos de los mejores participantes que tuvo el certamen. 

El simple hecho de que lograra llegar a esa instancia fue más que meritorio para el ex Chiquititas por lo que luego de la alegría y la emoción de haber ganado el certamen, usó sus redes sociales para compartir un agradecimiento a su público que lo apoyó en todo momento y en cada sentencia. 

A través de sus historias de Insagram, el ex Casi ángeles expresó no tener palabras para agradecer por todo lo que le tocó vivir y destacó la importancia de sus fanáticos para la gran conquista: "Esto es 150% gracias a ustedes", se lo escucha decir mientras muestra el trofeo por obtener el primer lugar. 

"Dimos todo lo que pudimos, hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final, muchas emociones de por medio, mucha ansiedad", se lo escucha decir a Cachete Sierra para terminar de demostrar la alegría por el premio al grito junto a su equipo de un "Dale campeón", con el que dejó en evidencia estar más que feliz

El gran ganador

No fue el más destacado, estuvo sentenciado en más de una oportunidad donde  fue el apoyo de la gente lo que lo salvó; es por ello que a mitad del certamen ya comenzaba a perfilarse como uno de los favoritos. Y esto fue lo que sucedió, puesto a que al llegar a la final con varias horas de anticipación ya se habia desarrollado una campaña en redes sociales para apoyarlo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS