Última hora

ORGULLO NACIONAL

Salta espera al campeón: Kevin Benavides será recibido por una caravana

Una multitud espera la llegada del piloto

Kevin Benavides. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de enero de 2021

El histórico triunfo de Kevin Benavides tiene a la provincia revolucionada puesto a que una multitud se prepara para recibir al gran campeón del Rally Dakar 2021 a lo grande y como se lo merece. Es por ello que se organizó una importate caravana en reconocimiento por este logro que despertó orgullo nacional. 

Se espera que el arribo de el gran piloto salteño a nuestra provincia sea entre la tarde y la noche de hoy, por lo que como una forma de agradecimiento por el trabajo duro que realizó y por el histórico logro, ya se organizó una importante recepción que partirá desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 

Allí acompañado por su hermano Luciano y su asistente Tomás Acedo, el ahora flamante campeón de la categoria motos del Dakar será recibido por un autobomba que estará especialmente aguradando su llegada. Se tiene previsto que realice un recorrido por la ciudad para que los fanáticos demuestren su cariño. 

El punto final de este recorrido donde se tiene previsto que Kevin Benavides comparta con todos los salteños la alegría por su triunfo será el monumento al General Mártín Miguel de Güemes, uno de los puntos más importantes y emblemáticos de la ciudad. 

Histórico triunfo

El15 de enero del 2021 no será un día más para el piloto de motos, puesto a que luego de luchar durante años con entera dedicación a su carrera como profesional, el tan ansiado título llegó para Kevin. Ese que casi obtiene en el 2018, llegó por perserverancia y dedicación y hoy es motivo de orgullo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS