Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 16 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 16 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
Por Redacción Voces Críticas
sábado 16 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 16 de enero.

Aries

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. Los trabajos extras le harán ganar mucho dinero. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo.

Tauro

Disfrute con su nuevo amor y no rompa la magia. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario, es momento de brillar en absoluto.

Géminis

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. No se preocupe por gastos imprevistos. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral.

Cáncer

Si vive en pareja, discusiones de tipo doméstico. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo.

Leo

No dé vueltas a la cabeza, refuerce sus relaciones familiares. Proteja sus ahorros. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente.

Virgo

Creará un buen ambiente familiar. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Tendrá que adaptarse a un nuevo programa informático.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 16 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes.

Escorpio

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Busque la fórmula de aumentar su economía. Podrá poner en práctica sus conocimientos laborales.

Sagitario

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Está en alza profesional, pero no sea impaciente.

Capricornio

Compenetración absoluta con su pareja. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Analice el porqué de esa crisis en el trabajo.

Acuario

Evite los ataques de mal humor, solo le traen problemas de relación. Su economía doméstica se está reponiendo. Ese afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo.

Piscis

Reflexione sobre sus problemas familiares. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. En el trabajo, le reconocen sus méritos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS