Última hora

TRAPITOS AL SOL

Inesperado: un histórico de Boca Juniors cuestionó a Juan Román Riquelme

El vicepresidente fue blanco de críticas

Juan Román Riquelme. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de enero de 2021

Luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, una serie de críticas comenzaron a sumarse y Juan Román Riquelme no fue la excepción. Es que ahora solo les queda casi como una obligación ganar el torneo local, para no terminar con las manos vacías y por lo menos obtener un título.

Pero en este caso, las críticas que recibió el vicepresidente del xeneixe poco tienen que ver con la gestión que esta llevando a cabo sino con el anuncio que hizo de su retiro del fútbol allá por el año 2012. Y se trata de un compañero de aquel tiempo, el que recordó esto.

Es que el reconocido y querido jugador de fútbol hizo este anuncio justo antes de enfrentar al Corinthians en la final por la Copa Libertadores 2012 y para Rolando Schiavi esto no fue un gesto que se pasó por alto para muchos integrantes del plantel, incluso consideró que afectó emocionalmente a más de uno. 

Las declaraciones

"El mensaje influyó mucho. A varios chicos les pegó que se los haya dicho antes de la final. Igualmente, no es excusa", explicó el ex defensor en relación al anuncio que hizo por aquel entonces Juan Román Riquelme y que considera que tuvo un fuerte impacto en sus compañeros.

 Pero las palabras de Schiavi no quedaron solo en esto, ya que siguió justiicando su modo de pensar al afirmar que: "Muchos eran amigos, entonces no fue fácil salir con la cabeza pensando en una final". Las declaraciones aunque un poco tarde, seguramente no serán del agrado del ahora directivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS