Última hora

TELEFE

Este será el próximo destino de Por el Mundo, desde casa con Marley y Lizy Tagliani

El programa está llegando a su final

Lizy Tagliani y Marley. Fuente (Instagram)
Lizy Tagliani y Marley
Lizy Tagliani y Marley

Por el mundo, desde casa llega este domingo a las 21.30 hs para mostrar los lugares más hermosos del país, como nunca antes los viste. Esta vez, Marley y Lizy Tagliani viajaron al fin del mundo en Argentina para compartir las atracciones principales de Tierra del Fuego y el capítulo se podrá ver en vivo mañana por Telefe.

El programa turístico debió adaptarse a los tiempos que corren por lo que desde la producción tuvieron una idea que nunca antes habían pensado que se podía realizar: viajar por nuestro país recorriendo cada uno de sus rincones. Ya fueron seis las provincias que visitó desde que comenzó esta nueva temporada y es todo un éxito.

En esta ocasión, el domingo 17 de enero Por el Mundo, desde casa recorrerá Ushuaia con la dupla infaltable de Marley y Lizy Tagliani poniendo el humor que tanto los caracteriza. En las imágenes que comparten los conductores durante la semana, para hacer de enganche con el público, se los ve descansando detrás de las cosas sureñas argentinas.

Nuevos proyectos

Esta será una de las últimas emisiones del ciclo de viajes ya que este lunes 18 comenzará Minuto para ganar. Telefe eligió repetir el dúo del conductor y su compañera, a quienes se le sumarán Florencia Peña y Vicky Xipolitakis como las asistentes de cada juego, en un programa que siempre funcionó bien si de audiencia se trata.

En esta oportunidad al equipo de Telefe se le sumó Leo Alturria, el novio de la conductora de ‘El precio justo’ para aprovechar que son las últimas horas de vuelo y pasar unos días en pareja. Sin dudas, esta próxima edición del ciclo será única como cada una de las anteriores, donde las risas y las bromas robaron todo el protagonismo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS