Última hora

CANTANDO

Cantando 2020 terminó y los fans de Charlotte Caniggia recordaron su predicción

La famosa tuvo un fugaz paso por el certamen

Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El Cantando 2020 llegó a su fin y el público no dejó pasar la oportunidad de recordar la participación de Charlotte Caniggia en el certamen del que se fue en medio de los escándalos. Su fugaz paso por Canal Trece no solo dejó un gusto amargo entre sus fanáticos que la tenían como candidata a ganar sino que también lanzó polémicas declaraciones.

La hija de Mariana Nannis había dicho en su momento, antes de ser eliminada por el público, que Cachete Sierra estaba acomodado, al igual que Lizardo Ponce, por eso serían los ganadores del certamen o, al menos, llegarían muy lejos. El influencer se fue poco tiempo después de ser apodado como “acomodardo” y el ex Casi Ángeles llegó a consagrarse ganador.

¿Acomodo?

En aquel entonces, Charlotte Caniggia apuntó directamente contra Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe, asegurando que la decisión de quién seguía y quién se iba pasaba exclusivamente por sus manos. Durante el último programa del Cantando 2020, en uno de los vídeos sobre el resumen de lo que fue la temporada, la producción no incluyó su participación.

Esto generó indignación, como era de esperar, entre los fanáticos y fanáticas de la mediática que reforzaron aquellos dichos de su ídola y volvieron a cargar contra el ganador por haber sido, según argumentan, un acomodado más. Además, se sumaron a los indignados de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta por haber quedado en segundo lugar.

“Si fuese por carisma, Cachete ni asoma, Charlotte es la ganadora , pero la limpiaron para dejar el camino libre al chico cris morena que nunca aprendió ni evolucionó”, escriben enojados los seguidores de la hija del Pájaro Caniggia. Ella, por su parte, continúa con su vida lejos de los medios y sin opinar de la gala de anoche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS