Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que se contagiaron de Covid-19 en las fechas decembrinas

Ambos actores tuvieron coronavirus

Michelle Renaud y Danilo Carrera tuvieron Covid-19

(Redacción Voces Críticas) Luego de pasar varias semanas alejados de las redes sociales, Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes son pareja, dieron a conocer que se contagiaron de Covid-19 en las fechas decembrinas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud compartió una publicación en la cual dio todos los detalles y sus experiencias al pasar por el coronavirus.

"Así iniciamos nuestro 2021. No hubo brindis, uvas, rituales, ni fiesta, como todos los años, esta vez fue diferente , pero a pesar de todo me ENCANTO pasarlo contigo, mi mejor amigo, mi guapo!! Gracias por cuidarme. En las buenas, en las malas ,con COVID pero JUNTOS", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud comentó los síntomas que presentó: "Quiero decirles que es muy importante cuidarnos entre TODOS, nosotros somos “jóvenes”, hacemos ejercicio, comemos sano y pensamos muy positivo y NO fuimos asintomáticos ,tuvimos síntomas HORRIBLES y la pasamos muy mal , así que no bajemos la guardia y tomemos todas las medidas de prevención que podamos".

Cabe mencionar que Michelle Renaud y Danilo Carrera ya no tiene coronavirus y regresaron a las grabaciones finales de la telenovela "Quererlo Todo" emitida por el Canal de Las Estrellas.

Michelle Renaud y Danilo Carrera en una revista

Recientemente la actriz mexicana compartió la portada de la revista People en Español, de la cual Danilo Carrera y ella son protagonistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS