Última hora

TERRIBLE

Tragedia en la ruta: murió un matrimonio salteño y sus dos hijos quedaron internados

Los menores tienen 5 y 3 añitos

Tragedia en la ruta: murió un matrimonio salteño y sus dos hijos quedaron internados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cuatro personas murieron y dos niños sufrieron heridas graves que los mantenían hoy internados a raíz del choque de dos automóviles en la zona de la Ruta Nº9 norte, cerca de la localidad cordobesa de Villa del Totoral. Fue un matrimonio que viajaba desde Salta que falleció en el acto y sus hijos quedaron internados.

Se trata del accidente que se produjo pasadas las 12.30 de este viernes 15 de enero cuando "llovía copiosamente en el lugar", indicó el comisario Marcelo Levy a radio Cadena 3, aunque destacó que el estado de la carpeta asfáltica en la zona "es óptimo pero por la inclemencia climática" estaba disminuida la visibilidad, condición fatal para el matrimonio salteño.

Asimismo, indicó que por el choque fallecieron "todos los adultos" que viajaban en los dos autos. Dos de los muertos conformaban una pareja matrimonial que viabaja desde nuestra provincia de Salta. Los bomberos lograron rescatar a los niños de 5 y 3 años que fueron derivados a hospitales a raíz de las heridas que sufrieron.

Según se pudo averiguar, el trágico accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en medio del fuerte temporal de lluvias que afectó a toda la provincia de Córdoba.

El comisario señaló que cuando la policía llegó al lugar constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una Volkswagen Suran con el matrimonio salteño con sus dos pequeños hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS