Última hora

IMPORTANTE

Desbaratan una banda narco y detienen a dos mujeres 129 mil dosis de drogas

El operativo se realizó en conjunto con la Procuraduría de Narcocriminalidad

BANDA NARCO

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta realizó un intenso trabajo investigativo, en conjunto con la Procuraduría de Narcocriminalidad, y logró desbaratar a una banda narco que se dedicaba a la comercialización de drogas en la provincia.

Luego de una serie de acciones de logísticas y aplicación de innovadoras herramientas tecnológicas se desarrolló el operativo en un domicilio de Salta y en Pichanal.

De acuerdo a lo informado, en la Capital se detuvo a dos mujeres con más de 129 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana. En el norte provincial se incautaron 14 bultos con telas impregnadas con clorhidrato de cocaína. Se detuvo a dos personas y se les secuestró dinero y arma de fuego entre otros elementos que sirven a la causa.

De esta manera la Policía y la PROCUNAR evitaron la distribución de 129.056 dosis de drogas que estaba destinada a ser comercializadas en barrios de la ciudad de Salta en manos de esta banda narco.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia realiza una intensa lucha contra el narcotráfico. En el año 2.020 decomisaron más de 2 millones de dosis en miles de procedimientos policiales realizados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS