Última hora

FUERTE

"El golpe más duro": Jacky Bracamontes confesó cómo superó la pérdida de su hijo

La actriz reveló los detalles de su dolor y pérdida

Jacky Bracamontes contó su experiencia

(Redacción Voces Críticas) Jacky Bracamontes abrió su corazón para la revista "People en Español" y compartió cómo su proceso para superar la muerte de quien sería su único hijo, en su primer embarazo.

"A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", expresó la Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes contó cómo fue el trágico momento: "Cuando estaba embarazada de Jacky -mi primer embarazo eran un niño y una niña- y en la semana 34 empecé con las contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía".

La actriz mexicana además reveló lo que sintió ante esta pérdida: "Tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba mucho el por qué, por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por que a mí... Hasta que una persona me dijo: Jacky deja de decir por qué sino para qué. Eso fue lo que a mí me hizo clic, para qué me pasó esto a mí".

Por último Jacky Bracamontes señaló: "Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos a mi angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros".

Jacky Bracamontes en "La suerte de Loli"

La actriz formará parte de la nueva telenovela de Telemundo, "La Suerte de Loli" que se estrenará este próximo 26 de enero, junto a Silvia Navarro. Recientemente Jacky Bracamontes publicó una imagen de su personaje que puso a la expectativa  todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS