Última hora

COMUNICADO OFICIAL

Carlos Tevez no viajará a San Juan con la delegación de Boca Juniors ¿Qué pasó?

El jugador no podrá viajar por motivos personales

Carlos Tevez. Fuente: (Twitter)
sábado 16 de enero de 2021

Las malas noticias no paran de llegar a Boca Juniors, cuando está a poco más de 24 horas de la final por la Copa Diego Maradona. Hace contados minutos, informaron que Carlos Tevez no viajará con la delegación a la provincia de San Juan, donde deberán enfrentarse con Banfield. 

La noticia tomó a más de uno por sorpresa puesto a que nadie duda de su titularidad, más aún en un partido de final que tendrá un lejano sabor a revancha. Lo cierto es que a través de las redes sociales oficiales de la institución deportiva se informó que el apache no viajará. 

"El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación", explicaron a través de Twitter.

Para luego detallar que si bien no viajará hoy, si lo hará en el día de mañana. "Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", detallaron en un intento por llevar un poco de tranquilidad a los hinchas. 

Reacción en redes

Ante este inesperado anuncio, las reacciones en las redes sociales no demoraron en hacerse notar. Muchas son las especulaciones sobre cuales son esos motivos que lo llevan a tomar la determinación, lo cierto es que integra la lista de convocados y si bien, no concentrará esta noche, seguramente estará mañana en el partido.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS