Última hora

WOW

Maribel Guardia recordó con una fotografía cuando participó en "Miss Mundo"

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Maribel Guardia cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Maribel Guardia robó sus suspiros en redes sociales al compartir un recuerdo del pasado cuando participó en "Miss Mundo".

A través de su cuenta oficial de Instagram Maribel Guardia publicó una fotografía en la cual se le puede aprecia en el momento que estuvo en el concurso de bella en el año 1978.

"#tbt #missworld 1978 . El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó , y fue increíble conocer Inglaterra, quedeÌ€ entre las 15 finalistas . Regresando de ese concurso me llamaron de #televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN , después le cambiaron el nombre a CEA . Ese viaje a cambioÌ‚ mi vida", escribió Maribel Guardia en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaronn su asombro y halagos en los comentarios. Actualmente la fotografúa cuenta con 65.6 mil "me gusta".

Maribel Guardia cautiva a sus fans

Recientemente la actriz mexicana compartió unas fotografías que cautivaron a sus 6.3 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS