Última hora

EMOCIÓN

Ángela Leiva cantará en la final de la Copa Diego Armando Maradona: Todos los detalles

La artista argentina no pudo descansar de la final del Cantando 2020

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva
Ángela Leiva

Ángela Leiva no para ni un minuto desde hace meses. Si no es por el Cantando 2020 o su complicado contagio de coronavirus, es por las grabaciones de su nuevo material. Una vez terminada la competencia de Canal Trece, donde salió en segundo lugar por decisión del público, llega a San Juan para cantar en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

La cantante de cumbia anunció que ya está en la provincia sanjuanina para darlo todo en uno de los recitales más importantes que le tocó hacer desde que comenzó su carrera musical hace varios años. La artista compartió con sus seguidores los agradecimientos más profundos por haberla apoyado durante todo el certamen.

La final de la Copa Diego Armando Maradona se jugará mañana domingo, a partir de las 22.10 hs en el estadio de San Juan, por lo que el show de Ángela Leiva no será muy tarde así pueden verla hasta los más chicos. Como se acostumbra en estas ocasiones, ella fue la invitada de la AFA para viajar en el avión junto a la comisión directiva. La transmisión será por Fox Sport Premium y por TNT Sport.

Emoción

La cantante de ‘Amiga traidora’ registró con la ayuda de su asistente el momento justo donde subía al avión para viajar hacia la gran final del torneo de fútbol. Al entrar a la nave se topó con Marcelo Tinelli en el primer asiento, quien la frenó para felicitarla por el desempeño de anoche en la pista del Cantando 2020, al igual que lo había hecho más temprano por Twitter.

La finalista de Canal Trece no dudó en volver a agradecerle al conductor por la oportunidad que le dieron a ella y a Brian Lanzelotta, quien no estaba pasándola bien a nivel económico durante la cuarentena. Una vez en el vehículo aéreo, le aseguró al Cuervo Tinelli que todavía estaba emocionada por todo lo que había vivido anoche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS