Última hora

BIENVENIDO

Fernando Gago será el nuevo dt de Aldosivi: Su primera experiencia como técnico

El jugador se retiró en noviembre del año pasado

Fernando Gago. Fuente (Twitter)
Fernando Gago
Fernando Gago

Fernando Gago llegará en las próximas horas a Mar del Plata para hacer su primera práctica como director técnico de Aldosivi, club con el que firmó contrato hace algunas horas. Retirado desde noviembre, logró comenzar esta segunda etapa de su vida todavía vinculada al fútbol y nada menos que con el Tiburón de Mardel.

El ex Boca jr. pasó por momentos muy duros en su carrera profesional, habiendo tenido que parar en reiteradas ocasiones por las lesiones que lo aquejaron lamentablemente. A menos de dos meses de su retiro profesional tiene por delante un desafío y oportunidad única en cada futbolista que decide optar por quedarse al costado de la cancha.

Fernando Gago se llevó a los suyos para Mar del Plata, por lo que su equipo técnico estará conformado por el querido Ezequiel Pocho Insúa como ayudante de campo. Además contará con el apoyo de Diego Cogliandro y Gustavo Gallegos como asistentes mientras que la preparación física del equipo estará a cargo de Roberto Luzzi.

El ex Vélez llegó a Aldosivi después que Guillermo Hoyos dejara de ser el técnico de los marplatenses. El contrato del nuevo dt será solo por una temporada aunque si las cosas marchan bien, podría extenderse al menos por otra temporada más. El debut será en los próximos días con un recibimiento especial, sin lugar a dudas.

La llegada

Se estima que el ex deportista arribe a la costa argentina dentro de las próximas 48 horas para ultimar detalles, especialmente de su rol como dt y conocer a sus futuros dirigidos en esta nueva etapa. Quienes fueron sus seguidores desde el primer partido, se alegraron mucho por este nuevo proyecto, sin importar el club de que son hinchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS