Última hora

¿QUÉ PASÓ?

"No estamos separados": Barby Franco dio detalles sobre la crisis en su relación con Fernando Burlando

La modelo se sinceró

Barby Franco dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Han sido 10 años de relación entre Barby Franco y Fernando Burlando, en los últimos días han surgido rumores de su separación, sin embargo la modelo dio detalles sobre el motivo de crisis con su pareja.

“No estamos separados. No es que está todo mal, estamos hablando, tenemos buen diálogo. Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”, aseguró Barby Franco en LAM, como panelista invitada.

Barby Franco comentó que en estos momentos se encuentra en la casa de su familia y que con Fernando Burlando no se ven desde Navidad, pero dio a entender que es algo transitorio. "Yo estoy bien, Estamos pasando esta crisis juntos, hablando para ver qué pasará. Veremos…Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos".

“Ahora estamos como un poquito distanciados, pero ayer hablamos, yo lo re amo”, siguió Barby Franco.

Por último la modelo argentina confesó qué fue lo que les llevó a la crisis: "Fueron muchos años y pasaron muchas cosas. Es mutuo y no llegamos a un acuerdo con algo qué pasó en el medio… pavadas de convivencia que no supimos solucionar", expresó.

Barby Franco cautivó a sus fans

Recientemente la modelo compartió dos fotografías que cautivaron a sus miles de fanáticos, quienes llenaron de halagos la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS