Última hora

¡Adorables!

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con una adorable fotografía

La rosarina encantó a todos

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas con una adorable fotografía

En los últimos meses Antonela Roccuzzo se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales. La joven rosarina siempre se encuentra compartiendo diferente contenido de su día a día, los nuevos proyectos que se plantea en solitario o junto a su familia y por supuesto las fotos familiares siempre tienen lugar.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la esposa de Lionel Messi ha derretido de amor a todos sus seguidores al mostrar una tierna postal que ha revolucionado Instagram y donde los comentarios han inundado todo. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Antonella Roccuzzo se ha robado todas las miradas al compartir una fotografía de su hijo Mateo junto al nuevo miembro de la familia, su pequeño perrito quien alegra los días de la familia Messi. Y es que no es la primera vez que la joven presume la adorable mascota en sus redes sociales y sin duda, se ha llevado todas las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“Mateo siendo Mateo”, “Chiquito hermoso”, “Un peluche” y “Precioso Mateo” han sido solo algunas de las palabras que la madre de Thiago, Mateo y Ciro ha recibido tras el adorable posteo que protagonizaron su hijo y ‘Abu” la pequeña mascota de la familia.

Con todo

Recientemente, Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas, tras un posteo donde se mostró ejercitándose de la mano de un entrenador. El deporte escogido fue el box, donde la rosarina confesó estar aprendiendo y demostró cuanto le agrada esta nueva disciplina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS