Última hora

¿Qué?

Jorge Blanco, protagonista de Violetta se casó y revolucionó todo

El actor compartió en sus redes y sorprendió a más de uno

Jorge Blanco, protagonista de Violetta se casó y revolucionó todo

Muchos son los artistas y famosos del mundo del espectáculo que tratan de mantener su vida privada y su carrera profesional completamente aisladas la una de la otra, y cuando se trata de detalles de su vida personal son muy reservados. Tal como parece ser el caso del actor Jorge Blanco.

Y es que el ex protagonista de Violetta ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos a través de Instagram, una noticia que ha impresionado significativamente a muchos de ellos, quienes no han dudado en convertirlo en tendencia en la red social del pajarito y si te quieres enterar de qué se trata a continuación te comentamos.

Jorge Blanco se encuentra felizmente casado junto a Stephie Caire y ha compartido algunas de sus románticas fotografías de boda, pero no todo termina ahí, pues esta unión no es actual sino que ya tiene varios años consolidada, lo cual ha sorprendido mucho más a sus fanáticos y seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Con un tierno posteo, el actor mexicano ha destacado “casarme contigo ha sido la mejor decisión que he hecho! y despertar a tu lado es mi parte favorita del día. Te amo!”, ha comenzado, para posteriormente blanquear que su unión ya tiene varios años y que hay cosas de su vida que prefieren mantener en secreto.

Aclamado por los fans

Recordemos que Jorge Blanco cobró gran popularidad tras protagonizar junto a Tini Stoessel, la serie musical Violetta, donde además se abrió paso en la música y abrazó gran éxito. Actualmente cuenta con una significativa comunidad en redes sociales de más de 3 millones de seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS