Última hora

¡Enamoradísimos!

¿Hermanito para Morrison? El Tucu López reveló que quiere ser padre junto a Jimena Barón

El conductor compartió en diálogo y sorprendió

¿Hermanito para Morrison? El Tucu López reveló que quiere ser padre junto a Jimena Barón

Muchos fueron los rumores que abrazaron a El Tucu López y Jimena Barón a finales del año 2020. Rumores todos que finalmente fueron confirmados por el actor, tras varias entrevistas y pruebas en foto que demostraban todo su amor y la construcción de una nueva relación, que aparentemente va viento en popa.

Y es que el actor de “Sex Virtual” recientemente ha compartido en una entrevista radial con “Agárrate Catalina” y ha brindado algunos detalles de lo que hasta ahora se ha significado la presencia de Jimena en su vida, así como los planes que piensa a futuro con ella, y te contamos los detalles.

El Tucu López ha señalado: “Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad”, fueron algunas de las palabras que compartió el actor en el marco del diálogo, donde aprovechó para hablar de sus deseos de ser padre.

Hijos con Jimena

El oriundo de Tucumán reveló que él tiene ganas de ser padre, pero que con sus anteriores parejas no ha fluído como esperaba y el momento no se dio: “Me gustaría que si todo fluye ser papá y que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo”, agregó que si la pareja está en un buen momento, es una linda idea.

Asimismo, El Tucu López comentó que junto a Jimena ha construido algo muy lindo y que se han podido conocer a lo largo de los últimos meses. Sin duda alguna, la joven pareja se encuentra en un muy buen momento y parece estar llevando la relación en un muy buen término.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS