Última hora

INFERNAL

Floppy Tesouro le "saca jugo" a la soltería con su mejor ángulo

Separada, disfruta de las playas de Miami

Floppy Tesouro le "saca jugo" a la soltería con su mejor ángulo

Floppy Tesouro confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto, luego de intentar una reconciliación que duró algunos meses. Así, luego de hacerse cargo, armó las valijas y se fue rumbo a Miami con su pequeña hija Moorea, fruto de la relación con -su ahora- ex pareja. 

Con ella fueron también algunas amigas que siempre la acompañan, en especial en estos momentos tan difíciles para ella. Abocada a apuntalar su carrera musical, la modelo, aprovecha las playas del país del norte para mostrar sus atributos, en especial su cola, que es de la que se siente orgullosa, ya que saltó a la fama en el concurso que organizaba Reef. 

La intérprete de "Ojo x Ojo" no pierde el tiempo, y aprovechando su soltería comparte postales que dejan si respiración a sus miles de seguidores, y -porqué no- admiradores que están esperando que vuelva a abrir su corazón para intentar conquistarla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Del otro lado, su ex esposo, se mostró cercano a Silvina Luna, aunque ella insiste en afirmar que solamente son amigos y que lo considera familia. Floppy, por su parte, hizo oídos sordos y se relaja en la playa, con amigas y subiendo videos que elevan la temperatura de los dispositivos desde donde ven las fotografías y videos de la escultural modelo.

Corazón roto

En el material audiovisual, también se puede ver cómo la expanelista de "Incorrectas" dibujó un corazón en la arena, aunque su corazón está roto, pues su relación no prosperó a pesar de la nueva oportunidad que se diero con Fernández Prieto. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS