Última hora

ES VIRAL: ¿LO HARÍAS?

Empresario tomó una insólita decisión para no contagiarse de COVID-19 en los viajes

Su caso de volvió viral

Empresario tomó una insólita decisión para no contagiarse de COVID-19 en los viajes

INDONESIA (Redacción Voces Críticas) El miedo que provoca la pandemia del coronavirus ha generado que las personas tomen las decisiones más insólitas e increíbles. Así sucedió con Richard Muljadi, un excéntrico millonario indonesio que tomó la extravagante decisión de comprar todos los boletos disponibles de un vuelo comercial solamente para él y su esposa para eliminar cualquier posibilidad de contagio.

La aerolínea Lion Air Group confirmó la compra de todos los boletos de un vuelo procedente de Yakarta con destino a Bali por los "paranóicos” millonarios, pues aseguran que tienen mucho miedo de ser contagiados de COVID-19.

Richard, de 32 años de edad, es nieto de Kartini Muljadi, la mujer más rica de Indonesia. Además, es director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi y cofundador de la empresa Dua Tech Global, dedicada a la tecnología. Mientras que su esposa Sahalvynne Chang es una prominente actriz del citado país. 

De acuerdo a la información que se filtró, esta pareja aseguró que estaba demasiado preocupada por el latente riesgo de contraer la enfermedad, por lo que reservaron la totalidad de los boletos de avión solo para ellos dos. Incluso el millonario dijo en sus historias de Instagram que hacer esto era más barato que rentar un jet privado.

Esto dijo

"Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo mucho más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos #Lifehacks" (trucos de la vida), declaró Muljadi. Además, agregó que debía cerciorarse de que nadie más abordara ese vuelo, pues de ser así, no viajarían.

El sitio web Coconuts Bali hizo un cálculo en el que refleja que reservar todos los boletos de vuelo costaría aproximadamente entre 75 y 110 millones de rupias indonesias (alrededor de 10 mil dólares). El avión cuenta con una capacidad para 12 personas en clase business y 150 en clase económica.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS