Última hora

¡AL FIN!

Jorge Rojas vuelve a los escenarios: dónde verlo y cómo conseguir entrada

El consagrado artista vuelve con sus shows luego de varios meses sin poder presentarse en vivo

Jorge Rojas vuelve a los escenarios: dónde verlo y cómo conseguir entrada

CÓRDOBA (Redacción Voces Críticas) El consagradísimo cantautor Jorge Rojas, vuelve a los escenarios luego de varios meses sin poder presentarse en vivo por la pandemia del coronavirus. Hará shows en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, en Córdoba, provincia donde reside el cantautor.

El salteño, presentará sus es espectáculos los sábados 30 de enero y 13 de febrero a partir de las 22. Como se acostumbra en estos tiempos, también podrá verse en forma online a través de la plataforma de streaming de Paseshow, con entradas a $ 850. En esa misma página pueden comprarse las entradas para los conciertos presenciales.

Con más de 20 años de trayectoria, este cantautor salteño no detuvo su trabajo durante la pandemia, y recientemente compartió la nueva canción Mientes, compuesta con su hijo Lautaro en un momento de conexión familiar. Este tema bailable y pegadizo fue producido y grabado en el estudio de Rojas El Algarrobo, en Anisacate.

La familia Rojas es reconocida por su talento musical, y no detuvieron su trabajo creativo durante la pandemia por coronavirus: en los meses de cuarentena, el proyecto musical Los Rojas de Jorge junto a sus hermanos Lucio y Alfredo lanzaron en formato digital nuevas canciones. Además, Jorge hizo de productor en estrenos del Indio Lucio Rojas, y se dedicó a componer nuevas melodías y letras para su propuesta solista.

Finalmente, a través de su Fundación Cultura Nativa se dieron charlas virtuales de capacitación a los médicos del Chaco salteño, y también se brindaron donaciones de medicamentos y atención clínica, y operativos médicos. Además, el artista se dedica a becar y acompañar a estudiantes en el área de educación, demostrando el impresionante corazón solidario del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS