Última hora

DÍA DE LA COMUNIDAD

Pokémon celebra su 25 aniversario con sorpresas para sus fans

Un día especial para que ellos que se sintieron atrapados por el juego

Pokémon celebra su 25 aniversario con sorpresas para sus fans

Este sábado se celebra el Día de la Comunidad de Pokémon GO de 2021, el juego de Niantic acaba de iniciar uno de sus eventos más reconocibles que, en esta ocasión, está protagonizado por Machop, el Pokémon Superpoder.

Esta se trata una de las actividades más destacadas y queridas por los fans del videojuego en el mundo entero, y es que el Día de la Comunidad siempre se permite atrapar un Pokémon shiny y con un movimiento exclusivo.

 

El primer Día de la Comunidad de Pokémon 2021 será este sábado de 11 a 17; seis horas de duración. "Machop, el Pokémon Superpoder de Kanto, tipo Lucha, aparecerá con más frecuencia de lo habitual durante este Community Day, incluida su variante shiny/variocolor, si tenemos suerte", explican los seguidores del juego. 

Desde Niantic confirmaron que habrá un Pack Día de la Comunidad con motivo del Día de la Comunidad de Machop disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls. Y entre los consejos, explicaron que el uso de Baya Pinia y Baya Pinia Plateada es casi obligatorio si estás necesitados de caramelos (Machamp requiere 100). Finalmente, recomendaron muchas Ultra Ball para facilitar el proceso de captura, Baya Frambu o Baya Frambu Dorada si se complican las cosas o aparece un shiny/variocolor. 

Celebración especial

La cantante Katy Perry lanzará una nueva canción por los 25 años de la saga, y fue a través de Instagram que la cantante californiana dio a conocer un pequeño avance de lo que será esta fusión artística. En el video se puede ver a 'Pikachu' sobre una patineta y de fondo aparece un anuncio espectacular con la leyenda 'Katy Perry y Pokémon'.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS