Última hora

PREVIA CALIENTE

¿Clima caldeado? la Bombonera amaneció con pasacalles en la antesala de la final con Banfield

Entre el apoyo el reclamo, los mensajes fueron un llamado de atención

¿Clima caldeado? la Bombonera amaneció con pasacalles en la antesala de la final con Banfield

Con fuertes mensajes dirigidos a los jugadores y a los dirigentes del club, la Bombonera amaneció hoy con pasacalles, en un momento en el que Boca Juniors necesita de sus hinchas, después de la eliminación de la Libertadores.  

Como revancha de la reciente eliminación en las semifinales ante Santos de Brasil, el xeneize confía en revertir la pálida imagen brindada a sus hinchas, cuando esta noche desde las 22.10, sin público, enfrente a Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan, la final de la Copa Diego Armando Maradona.

“Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte”; “Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce”, "Boca contra todos ¡Aguante Boca!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los pasacalles, de parte de distintos grupos de hinchadas que esperan que Boca Juniors pueda dar todo lo mejor esta noche, y recupere su esplendor futbolístico.

Sin dudas que después de perder la Libertadores, algunos medios nacionales hablaron de un resultado que podría significar el fin de ciclo de Miguel Ángel Russo y de varios referentes de un plantel que no estuvo a la altura. Ante los distintos rumores, la hinchada boquense salió a respaldar al club de sus amores, a pesar de la amargura que persiste.

Una gran chance

Para esta noche, el equipo de Miguel Ángel Russo dispone la chance de ganar el segundo título desde la vuelta de Russo (en marzo coronó la Superliga) y el número 70 en la historia del club, que sin dudas representará un premio consuelo después de la frustración vivida ante Santos

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS