Última hora

A ESTAR ATENTOS

Sex and the City volverá a la pantalla chica con 10 capítulos

Lo triste es que una de las actrices confirmó que no volverá a la exitosa serie

Sex and the City volverá a la pantalla chica con 10 capítulos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de enero de 2021

La aclamada serie Sex and the City, que se transmitió desde 1998 a 2004 por HBO, volverá a la pantalla chica con 10 capítulos, pero aún no se sabe la fecha de estreno. Lo más triste es que Kim Cattrall negó su participación en esta secuela, por lo que Samanta Jones no aparecerá en ningún capítulo. Al parecer nunca superó sus diferencias con Sarah Jessica Parker y se mostró reticente a volver al elenco.

La nueva temporada de la afamada serie se llamará "And just like that" (y así como si nada…) y se transmitirá por la plataforma por streaming HBO Max, tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, precisó HBO en un comunicado.

Luego de 17 años, Sex and the City no será igual que en sus inicios, ya que Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, no será parte de la historia que fanatizó a miles de personas en todo el mundo. En estas últimas semanas, se supo que en la serie, Carrie y Samantha son grandes amigas que comparten buenos y malos momentos, con escenas que son imperdibles. Pero en la vida real, la relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall está lejos de ser parecida a la ficción.

Cuando terminó la serie norteamericana se conoció que eran tan cotidianas las peleas entre ambas que desgastaron la relación laboral al punto que Cattrall no quiere ser parte de la nueva entrega que se transmitirá por HBO Max. “No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”, declaró oportunamente la actriz.


Capítulo imperdible

A poco tiempo de conocerse la fecha de transmisión, trascendió el contenido del capítulo 17 de las cuatro mujeres neoyorquinas. Se trata de "Chicas de veintitantos contra mujeres de treintaitantos", en el que se compara la edad de las mujeres y se hace hincapié en la presión patriarcal: para la sociedad las mujeres empiezan a "marchitarse" a partir de los 30 años si no tienen un hombre al lado. Por lo cual ser soltera después de esa edad genera una cierta tristeza al no cumplir los estándares impuestos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS