Última hora

NEVADA EN PARIS

"Bailando bajo la nieve": Wanda Nara disfrutó del clima con la Torre Eiffel de fondo

La blonda argentina también se fotografió junto a sus hijas

"Bailando bajo la nieve": Wanda Nara disfrutó del clima con la Torre Eiffel de fondo

Con una hermosa postal de una nevada histórica en París, Wanda Nara disfrutó como una niña del fenómeno climático que se registró en las últimas horas en la capital francesa, la primera después de tres años sin producirse este regalo de la naturaleza.

"Siempre soñé con conocer esta ciudad, pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aquí ... nunca dejen de soñar", escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se la ve posando con la Torre Eiffel de fondo, y otros sitios de la bella París.

 

"Cuando pensaba que París no podía ser más hermoso amaneció así y salí con muchas ganas a pasear", agregó junto a otra de las fotos. "París", puso simplemente junto a una tercera imagen, mientras que en la cuarta foto se soltó del todo: "Bailando bajo la nieve de París", posteó Wanda Nara, en lo que fue su última postal de una jornada fría en la ciudad francesa.

Como ocurre a menudo con la esposa de Mauro Icardi, las cuatro publicaciones cosecharon miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores que están siempre pendiente a lo que la blonda comparte, la llenaron de elogios, y por la prenda de lujo que lució para tales fotos de la nevada.

Cambio de look

La empresaria argentina también compartió hace poco con sus seguidores fotos de su nuevo look, sumándose a la última tendencia en cortes, por eso es que apostó a una renovación y compartió los resultados con sus seguidores de Instagram. "Corte de pelo" escribió en el posteo, y rápidamente la imagen cosechó más de 183 mil "likes".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS