Última hora

ESTÁ MUY GRAVE

El desesperante video de Daniel Casalnovo tras contraer Covid: "No creo que zafe de esta"

Cientos de amigos y colegas le dejaron palabras de aliento

El desesperante video de Daniel Casalnovo tras contraer Covid: "No creo que zafe de esta"

A través de un angustiante video que grabó desde la clínica donde está internado por coronavirus, el diseñador Daniel Casalnovo detalló desde la cama de internación su delicado cuadro y confirmó que el virus le provocó una arritmia y neumonía, lo que causó conmoción en el entorno de sus amistades del espectáculo.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comienza diciendo el reconocido diseñador argentino en la grabación, con muy poca fuerzas para hablar, quien se encuentra asistido por un respirador artificial y unas palabras sentidas que dejaron a todos los que lo conocen muy preocupados.

Tras su compleja situación de salud, cientos de amigos y colegas comenzaron a dejarle palabras de aliento en su cuenta de Instagram, como el caso de Marcelo Iripino, Claudia Arce, Nicolás Scarpino, entre otros referentes del ambiente, a quienes Daniel Casalnovo agradeció y les pidió cuidarse mucho. “Yo estoy en (el Sanatorio) Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró.

 

Renombrado diseñador

Casalnovo fue el encargado de crear uno de los cambios que lució Mauro Icardi para su boda con Wanda Nara y vistió a todos los miembros masculinos de la familia de Carolina Ardohain para el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.

A pesar del difícil momento que le tocó atravesar a Daniel, en marzo del año pasado tuvo que cerrar sus dos locales por la cuarentena y su situación se volvió desesperante. En menos de un mes, se le cancelaron más de cuarenta bodas. Con el paulatino retorno de actividades, creo prendas con mayor demanda en tiempos de pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS