Última hora

Insostenible

Nati Jota explotó por el comentario de un seguidor

La periodista se mostró muy enojada debido a las opiniones que recibe en las redes sociales.

Nati Jota explotó por el comentario de un seguidor

"Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma... me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias”, escribió Nati Jota con ironía en Twitter para invitar a la reflexión a cerca de lo que le acababa de pasar tanto en la red del pajarito, como en Instagram.

La periodista de ESPN agregó: “Como que, justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que ya pasó eso, que me acepto, que me gusta como soy… ¡Tacate! Aparece esto para decirme: ‘¿estabas segura de esto?’, ¿te gusta tanto en realidad?’ Gracias”. Y así puso de manifiesto un conflicto que no solo se le presenta a ella, si no que también padecen otras muchas adolescentes y jóvenes que crecen hostigadas por las “imperfecciones” que pudiera llegar a tener su cuerpo.

El enojo anterior de la rubia 

Hace unas semanas Nati Jota escribió en Instagram: “Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”. Y en una publicación expuso el comentario maleducado de un seguidor acompañado por un beso y un gesto despreocupado.

Además, siempre empática con el sentir de las mujeres en relación a sus cuerpos y la presión sobre ellas que ejerce la sociedad, hace unos meses analizó otro intercambio con una seguidora. “Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgado sin profundizar qué te puede llevar a bajar de peso”, escribió una mujer en Twitter hacia la influencer.

La ex integrante de Redes no dudó en contestarle con generosidad: “Cuando más triste estuve, más me decían ‘qué linda que estás’. Y yo deseando pesar tres kilos más pero pudiendo sonreír sin esforzarme”. Así, la rubia trata de no darle importancia a las críticas y ayudar a otras mujeres en su lucha diario con el tema de su aspecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS