Última hora

Mal momento

El Dipy: "Si yo llegaba a tocar el freno se hacía un desastre"

El artista realizó una serie de videos para explicar lo que fue el accidente que tuvo en la carrera del Top Race Junior.

El Dipy: "Si yo llegaba a tocar el freno se hacía un desastre"

En octubre, luego de años sin correr, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, volvió a su primer amor: el automovilismo. Este domingo el cantante participó de una carrera en la categoría Top Race Junior en Panamá y protagonizó un choque. Aunque el gran accidente involucró a varios autos, ninguno de los pilotos sufrió lesiones.

Tras esta situación, el artista tropical publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter para explicar lo que pasó este domingo en la pista: "Yo estoy bien, están diciendo que yo estoy internado, muestran un auto que no es el mío", comenzó el ex de Mariana Diarco al momento de hacer su descargo por el tema.

La molestia del artista

El Dipy  continuó con su descargo ante el accidente que lo tuvo como protagonista: "Cuando el baja, no para nunca de bajar. Yo levanto el acelerador dos veces, si yo llegaba a tocar el freno se hacía un desastre peor que el que ustedes vieron".

El ex cantante de El Empuje  de esta manera dejó en claro el accidente que sufrió hoy en la carrera del Top Race Junior y que para fortuna de todos no hubo que lamentar de heridos de consideración, ya que la colisión entre los autos fue muy espectacular. 

Así, el solista de la movida tropical también dejó una imagen en su cuenta de Twitter,para manifestar que el resto de las personas consideraron que no había tenido culpa alguna en el momento del choque. Una captura de un grupo de Whatsapp dejó ver como el pidió disculpas y los competidores le pedían tranquilidad dejando en claro que no tuvo responsabilidad alguna. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS