Última hora

Infartante

Atlanta superó a San Martín de Tucumán por penales

Los de Villa Crespo pasaron a la siguiente instancia del reducido de la Primera Nacional, luego de igualar por 2 a 2 ante los tucumanos.

Atlanta superó a San Martín de Tucumán por penales

Atlanta y San Martín de Tucumán se jugaban el pase a los cuartos de final de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. El elenco "bohemio" se quedó con el pase a la siguiente ronda a través de la tanda de penales luego de igualar por 2 a 2 en los noventa reglamentarios.

Los de Villa Crespo mostraron un juego bastante pobre durante lo que fue el encuentro disputado en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. Tal es así, que el elenco tucumano se puso en ventaja a través del tanto convertido por Ricardo Noir (según la televisión estaba un pie adelantado).

 El momento de reacción del "bohemio"

Cuando todo era una situación de desconcierto y zozobra, en Atlanta, Ricardo Noir cometió un absurdo penal. Milton Giménez aplicó la pena máxima y el encuentro volvía a estar en tablas. El complemento mostró un poco más de fútbol por parte de ambos equipos, ya que la primera parte solamente había sido puro nerviosismo.

En el Ecuador del encuentro, una mala salida del arquero del elenco dirigido por Sebástian Cassano le permitió a Alberto Costa definir con maestría por encima del mismo y poner arriba nuevamente a los tucumanos. Cuando el encuentro ya se moría, y San Martín acariciaba el pase a cuartos, apareció Julián Marcioni y dejó el dos a dos final para irse a los penales.

El elenco de la colectividad judía estuvo más fino en la definición y se llevaron la definición por 4 a 1. Convirtieton Marinucci, Giménez, Previtalli y Marcioni. Mientras que para los de Ciudadela solo Lucas Diarte acertó su penal. Juan Rago se quedó con los disparos de Ramiro y Alberto Costa. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS