Última hora

No va más

Antonio Gasalla decidió no hacer más teatro

El artista dio a conocer los motivos por los cuáles prefiere alejarse de las tablas.

Antonio Gasalla decidió no hacer más teatro

A poco de cumplir 80 años, Antonio Gasalla brindó una entrevista y explicó por qué pese a que el público lo pide, él ya no tiene ganas de actuar en el teatro. Principalmente, porque está cansado y sin fuerzas, de esta manera dejó en claro que su retorno a las tablas ya es una idea descartada.

"No sé de qué se le puede hablar a la gente, no sabría cómo construir un monólogo. Yo en marzo cumplo 80 años. Ya no es lo mismo que actuar a los 60, hacer personajes con zapatos que aprietan, pelucas. No estoy en condiciones para jugar en un escenario", explicó en diálogo con Todo por hacer el artista

La propuesta que recibió

Si bien confirmó que Guillermo Marín le propuso hacer un show vía streaming cuando los teatros cerraron por los protocolos sanitarios, Antonio Gasalla confesó que este formato que tomó fuerzas en pandemia no le interesa para nada por los motivos que brindó durante la entrevista.

Y se despidió remarcando que pese a que actualmente no siente ganas de actuar, su personaje de "La Vieja" siempre seguirá vigente. "La vieja que yo hago está viva siempre. No tiene fecha, día o cuando tiene que seguir", concluyó. 

Al menos, habrá que esperar para saber si se podrá disfrutarlo al menos junto a Susana Giménez. La Abuela se volvió un clásico dentro del programa de la diva, y junto al capocómico formaron una dupla entrañable que logró meterse en el corazón de los televidentes con el paso del tiempo. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS