Última hora

Merecida distinción

Gustavo Sáenz premió a Kevin Benavides por su actuación en el Rally Dakar

El gobernador le otorgó una distinción al deportista tras su consagración en Arabia Saudita.

Gustavo Sáenz premió a Kevin Benavides por su actuación en el Rally Dakar

Kevin Benavides fue distinguido por el Gobernador de Salta Gustavo Saenz debido al gran desempeño que tuvo en lo que fue el Rally Dakar 2021, que lo tuvo como el gran ganador de la competencia. De esta manera, dejó al país en lo más alto con la obtención de este título.

El deportista  fue premiado por el máximo mandatario provincial en el aeropuerto de la provincia de Salta. Allí, el gobernador destacó el logro obtenido por Kevin en este 2021 y obviamente, el orgullo de haber dejado la bandera tan alta.

 

 

Las declaraciones de Gustavo Saenz

"Lograr lo que hizo Kevin Benavides muestra el esfuerzo y compromiso que durante años llevó adelante y hoy se consagró poniendo a la Provincia y el país en lo más alto", señalo el mandatario provincial dejando en claro lo importante de este triunfo.

El oriundo de Salta también dejó unas palabras en este buen momento: "se acercó para brindarme un gran recibimiento en este momento de felicidad para mí que durante mucho tiempo lo busqué y hoy lo conseguimos  y llegó el momento de tenerlo en casa, en Salta y de poder disfrutarlo".

El gobernador Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña acompañaron el recibimiento a Kevin y su hermano Luciano Benavides, que también participó del Dakar 2021. Familiares de los pilotos y cientos de salteños se acercaron al aeropuerto provincial que finalizó con una caravana por la ciudad hasta el monumento Martín Miguel de Güemes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS