Última hora

DURAS PALABRAS

Juan Román Riquelme fue cuestionado por un histórico de Boca Juniors

Fue blanco de críticas es ex jugador del xeneixe

Juan Román Riquelme. Fuente: (Twitter)
lunes 18 de enero de 2021

Luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores y previo a que se consagre como ganador de la Copa Diego Maradona, varias críticas se sumaron y Juan Román Riquelme no no se salvó. Pese a ser uno de los grandes exponentes, también tuvo que soportar algunos cuestionamientos.

Las críticas que recibió el vicepresidente del xeneixe en este caso poco tienen que ver con la gestión que esta llevando a cabo sino con el anuncio que hizo de su retiro del fútbol allá por el año 2012. Y se trata de un compañero de aquel tiempo, el que recordó esto con un poco de festidio.

Es que se trata de Rolando Schiavi, el fue el reconocido y querido jugador de fútbol que recordó que sucedió eso el ex jugador de la selección Argentina justo antes de enfrentar al Corinthians en la final por la Copa Libertadores 2012 y considieró que no fue un gesto que se pasó por alto para muchos integrantes del plantel, incluso consideró que afectó emocionalmente a más de uno.

Las declaraciones

Entre otras cosas remarcó que: "El mensaje influyó mucho. A varios chicos les pegó que se los haya dicho antes de la final. Igualmente, no es excusa", explicó sobre lo que hizo por aquel entonces Juan Román Riquelme y que considera que tuvo un fuerte impacto en sus compañeros del plantel.

Pero las palabras de Schiavi no quedaron solo en esto, ya que siguió justiicando su modo de pensar al afirmar que: "Muchos eran amigos, entonces no fue fácil salir con la cabeza pensando en una final". Las declaraciones aunque un poco tarde, seguramente no serán del agrado del ahora directivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS