Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 18 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 18 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 18 de enero.

Aries

Déjese querer, el amor de su vida está con usted. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Las prisas no deben restar calidad a su trabajo.

Tauro

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Importante encuentro profesional de cara al futuro, va a sentirse muy respetado.

Géminis

Esa persona a la que quiere, volverá. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte.

Cáncer

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben.

Leo

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Preste la debida atención a su situación bancaria. Llega la estabilidad al terreno laboral, disfrútela.

Virgo

Está en un momento ideal para seducir. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. No sea tan reacio al trabajo en equipo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 18 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Localice el agujero negro de su economía. Oportunidad de cerrar tratos profesionales muy favorables.

Escorpio

Sea más generoso con los afectos. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. Perspectivas laborales esperanzadoras.

Sagitario

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Su sueño es montar un negocio y ahora es el momento.

Capricornio

La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Sea prudente con los gastos. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos.

Acuario

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad.

Piscis

Pueden aparecer conflictos en esa nueva relación. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Está muy receptivo ante las novedades laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS