Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: ¿Quiénes son los jubilados y pensionados que perciben sus haberes hoy 18 de enero?

Conocé que DNI cobran hoy lunes

Pagos Anses. Fuente: (Twitter)
lunes 18 de enero de 2021

De acuerdo con el calendario de pagos que dio a conocer a principios de mes el ANSES, esta semana se volverá a hacer efectiva una serie de pagos a diversos beneficiarios de las prestaciones que tiene a cargo el organismo público. El mismo, como siempre se hace en base a la terminación de los DNI.

En este caso, de acuerdo con los datos brindados por la Administración Nacional de la Seguridad Social, en el día de hoy lunes 18 de enero perciben sus pagos aquellos jubilados que cobran montos inferiores a los $21.393 cuyos DNI finalizan en 5. En este caso, no necesitan de turnos previos para el cobro.

Los beneficiarios, de acuerdo con los datos revelados por el organismo nacional, deben apersonarse a las entidades bancarias con sus DNI y acercarse por la ventanilla. En caso de que puedan hacer uso de las tarjetas de débito, se recomienda que utilicen ese medio para los cobros. 

Asiganaciones familiares

Ahora bien, en cuanto a lo que son los pagos correspondientes a las asignaciones familiares estas se seguirán haciendo esta semana de acuerdo con el cronograma de pagos previsto por ANSES. En este orden hoy corresponde que perciban sus haberes las beneficiarias de la AUE cuyos DNI terminen en 5. 

En relación a los beneficiarios de la AUH y asignaciones familiares, en el dia de hoy lunes 18 de enero corresponde que perciban sus haberes aquellos beneficarios cuyos DNI finalicen en 3. Estos pagos ya se reciben con el 5% de incremento que se comenzó a cobrar desde el mes de diciembre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS