Última hora

TREMENDA REPERCUSIÓN

Marcelo Gallardo cumple años y los saludos no se hicieron esperar

El director técnico arrasó con los saludos en redes sociales

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter)
lunes 18 de enero de 2021

Un 18 de enero de 1976 llegaba al mundo Marcelo Gallardo y su nombre en poco tiempo se iba a terminar por convertir en uno de los más reconocidos en el ambiente del fútbol, sobre todo en aquel que está estrechamente vinculado con River Plate, puesto a que supo ganarse el cariño de la gente. 

Su paso por el millonario como jugador, fue muy recordado y el muñeco supo integrar grandes planteles que lograron no solo una importante cantidad de títulos locales, sino también internacionales durante una de las épocas más gloriosas en la década del ´90. Pero esto no le fue suficiente.

 Luego de unos años, ya desde otro lugar, con otro rol y sin lugar a dudas con una novedosa manera de desenvolverse en el mundo del fútbol, el ex jugador de Selección Nacional iba a llegar al club de Nuñez como director técnico y se convertiría en uno de los más reconocidos en todo el mundo

Motivador como nadie, se encargó de hacer propias frases y palabras que ahora son imposibles de despegar a la imagen de Marcelo Gallardo. El impecable trabajo que desarrolla aún en River Plate, es motivo para que más de uno incluso, considere que es el más indicado para ocuparse de la conducción de la Selección Nacional. 

 Feliz cumple

En cuestión de pocas horas en Twitter, red social por excelencia para medir los temas del momento #FelizCumpleGallardo se volvió una de las tendencias del días. Miles y miles de fanáticos no perdieron oportunidad para dejar sus saludos para este ex jugador que supo imponeerse en el fútbol argentino de primer nivel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS