Última hora

¿Qué?

¡En siete meses verán! Ricardo Montaner y su familia hablaron sobre los rumores de embarazo de Stefi Roitman

La familia contó detalles de su vida y carrera

¡En siete meses verán! Ricardo Montaner y su familia hablaron sobre los rumores de embarazo de Stefi Roitman

Desde que se conoció el compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner, muchos fueron los rumores que abrazaron a la pareja. Y es que muchos ansiaban conocer todos los detalles de esta unión de una de las parejas favoritas de las redes sociales y uno de los comentarios que aún se escuchan es sobre el supuesto embarazo de la actriz.

Es por eso, que recientemente el nombre de la cuñada de Evaluna salió a relucir en medio de una entrevista realizada por Nancy Duré para Infobae, en donde han revelado algunos detalles aprovechando el éxito del sencillo que han lanzado en familia a finales del año 2020.

Y es que cuando Ricardo Montaner fue consultado por los rumores de embarazo de Stefi Roitman, las bromas saltaron inmediatamente: “En siete meses verán”, fue la palabra del suegro de la joven. Para posteriormente dichos rumores quedar desmentidos de la mano del mismo prometido de Stefi: “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Además aseguró que cuando la feliz noticia de que la actriz y Ricky serán padres, él mismo le gustaría contar la primicia. Y sobre la tan esperada boda de estos jóvenes, se conoció que será apra fines del 2021 o principios del 2022.

Felices y enamorados

Recordemos que hace tan solo días, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su primer aniversario de novios con una boda en puertas y mucha felicidad y amor, que se evidencia en sus diferentes momentos juntos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS