Última hora

¿Qué?

Lele Pons y Stefi Roitman se ganaron el repudio de las redes tras posar junto a un lagarto amarrado

Las críticas llovieron

Lele Pons y Stefi Roitman se ganaron el repudio de las redes tras posar junto a un lagarto amarrado

Cuando de blanquear una situación, debatir algún hecho o exponer alguna injusticia se trata, las redes sociales se han convertido en la plataforma por excelencia para ello. Y es que los usuarios no dudan en soltar algún mensaje apuntando a algún hecho, tal como ha ocurrido recientemente con Lele Pons y Stefi Roitman.

Y es que la influencer y la actriz se han convertido en uno de los temas más conversados de las redes sociales, particularmente de Twitter la mañana de este inicio de semana, pero no precisamente por un buen motivo, pues ambos se han ganado críticas e incluso el repudio de muchos usuarios y te contamos por qué.

Lele Pons y Stefi Roitman se han mostrado con un lagarto en la pileta de su casa, donde aparentemente ambas disfrutaban de un día de diversión, donde el animal ha cobrado gran protagonismo, pero no por una buena causa, pues el animalito se puede ver con el hocico sellado por una cinta negra.

Piden su cancelación

Un hecho que han mostrado ambas figuras y que no ha pasado desapercibido entre los usuarios, quienes han decidido cancelar principalmente a la joven youtuber por los actos evidenciados. Y aunque ya las historias han desaparecido de sus redes, los usuarios continúan indignados.

Lele Pons y Stefi Roitman han recibido mensajes como “No sé quién es más estúpida, si Lele Pons o Stefi Roitman”, “Lele Pons ya borró las historias con el animalito. Gracias a Dios varias personas le tomamos ss o los guardamos. Hasta para enfrentar las consecuencias es una cobarde” han sido solo algunos de los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS