Última hora

ENAMORADA

Desde París, Wanda Nara habló de su romance con la ciudad y mandó un mensaje a sus seguidores

La modelo se volvió una influencer en Europa

Wanda Nara y sus hijas. Fuente (Instagram)
Wanda Nara y sus hijas
Wanda Nara y sus hijas

En medio de la nevada europea que afectó a todos los países que la integran, Wanda Nara junto a sus cinco hijos y su madre salieron a pasear por las calles de París para disfrutar de los copos de nieve que no dejaban de caer. Allí la empresaria envió un mensaje a sus seguidores sobre cómo cambió su vida en tan pocos años.

La mediática argentina se radicó en el exterior cuando se casó con Maxi López y luego de separarse, siguió el camino de su nueva pareja Mauro Icardi. Vivieron en muchos lugares pero sin dudas, Francia se quedó con el corazón de todos y decidieron que vivirían ahí hasta que el destino los llevara a otro país.

Enamorada

Wanda Nara compartió varias fotos de la gran nevada que azotó a Europa y aseguró que nunca se imaginó que París pudiera ser más lindo de lo que es. Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca, Isabella y su mamá Nora jugaron a más no poder gracias al fenómeno climático que bañó las calles parisinas de blanco y frío.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

La empresaria argentina les pidió a sus seguidores que nunca dejen de soñar, pues ella siempre soñó con vivir allí y pasar por esta experiencia y lo pudo lograr. Horas más tarde a la salida se sumó Mauro Icardi y toda la familia completa se dispuso a salir a comer para festejar lo sucedido en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

En las imágenes que la representante de Icardi compartió se la ve bailando bajo la nieve, nada menos que con la Torre Eiffel de fondo y super abrigada ya que las temperaturas eran muy bajas. Desde diferentes planos, en las fotografías, la inmensa torre fue la protagonista de cada posteo de ella, al igual que la de sus hijos. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS