Última hora

TERRIBLE SUSTO

De terror: una familia pensó que era un temblor, pero un sauce llorón les había destrozado la casa

Los vecinos ya habían pedido que removieran el árbol con anterioridad

De terror: una familia pensó que era un temblor, pero un sauce llorón les había destrozado la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, miedo, desesperación y nerviosismo fueron vividos por una familia salteña, quienes aterrados por la situación pensaron en un principio que estaban en medio de un temblor, cuando en realidad un sauce llorón de importante tamaño se cayó sobre su casa y provocó varios destrozos.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 17 de enero, en una casa ubicada sobre la Calle Ejército del Norte de la Capital salteña, más precisamente ubicada detrás del Monumento al General Miguel de Güemes. Allí la caída de un sauce llorón provocó sustos y destrozos.

Según se pudo saber, tras la caída del sauce llorón de importante tamaño, se registraron varios daños sobre la vivienda. Entre ellas: varias ventanas de vidrio totalmente rotas, una puerta ahora inutilizable y parte de la terraza del inmueble se encuentra con rastros del impacto del árbol.

Como consecuencia del terrible episodio, el cual la familia confundió al principio con un fuerte sismo, varios equipos de emergencia de la Municipalidad de Salta se apersonaron al lugar y trabajaron incansablemente para retirar los restos del pesado árbol apostado sobre la casa.

Por otra parte, es importante destacar que todos los vecinos de la calle Ejército del Norte habían solicitado con anterioridad que el árbol fuera removido del lugar porque se notaba que no estaba en buenas condiciones y que en cualquier momento podía llegar a derrumbarse. Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias fatales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS